LOL | Fashiolista

viernes, 30 de julio de 2010





-Una foto que he pillado por ahí, en alguna de las tantas carpetas que tengo en el escritorio de mi ordenador... (Camiseta de flores de BLANCO)


Si nos ponemos metas sencillas la vida pierde su emoción. Por eso cuanto mas grande sea el obstáculo mayor será la satisfacción de superarlo.


Hoy me he pasado toda la mañana aqui sentada, frente a la pantalla del ordenador. No sé como puedo aguantar tanto tiempo haciendo la misma cosa,supongo que la razón es porque me apasiona acceder a internet.
En esta ocasión he aprovechado para innovar mi blog, añadiendo Mi Playlist que la encontraréis abajo de las entradas del blog.
También he ''twitteado'', he entrado en mi tuenti y en mi facebook.

Por cierto, quería dar las gracias a ''little stripe'', una bloggera que he conocido en twitter.
Aqui os dejo la dirección de su blog: http://www.littlestripedbag.com/


Esta tarde si dios quiere, iré con las amegas a Pucela de fiesta, a Jaleo! que por aqui hablan maravillas de ese local.

Que tengáis un buen día, un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario